17 sept 2015
Buenoooo...ya toca vuelta a la normalidad,se acabaron las vacaciones,el chiringuito,la playita,dormir hasta tarde...pero espera! si como recuerdo de las mismas tienes el pelo estropeado sabes que con los productos Nelly de los que he ido hablando durante este verano,te repararan el cabello y como seguro que vas a quedar encantada,hoy te presento otro gran producto,el agua de peinado con colágeno marino.

Formulada con colágeno marino ideal para peinar todo tipo de cabellos, facilitando el peinado, fijando y controlando los mechones más rebeldes sin engrasar ni apelmazar.

Mi forma de utilizarlo es con el cabello mojado,me separo el pelo en dos y después le doy un par de vaporizaciones, una vaporización a cada mitad,en el acto puedes desenredarte hasta con las manos,peinate a tu manera y deja secar al aire,dejará un pelo suave,brillante,elástico y sin apelmazar,doy fé de ello,pues tengo el pelo rizado y ya sabemos la dificultad que eso conlleva,la que lo tengáis así me entenderéis perfectamente.
 

La botella tiene un tamaño y forma muy manejable,al contrario de otras que se te resbalan cuando te estas vaporizando o pesan demasiado para sujetarla y usarla a la vez,además el diseño de la botella me recuerda mucho al verano,no se si a vosotras os pasará igual,para mi será una forma de no olvidar en todo el año las estupendas vacaciones que hemos pasado a la vez que cuido mi cabello.

Una cosa que también me sorprendió,aunque parezca una minucia,es en la manera que viene asegurado para que no se salga el producto,un seguro muy original.

Estoy más que encantada,con todos los productos Nelly ,me ha costado mucho siempre encontrar productos adecuados para mi cabello y con ellos lo he conseguido desde el primer momento,ya es una marca indispensable en mi cesta de la compra y confío en que nunca dejen de existir,bravo por ellos que han conseguido innovar y renovarse.

¿Os gustaría usarla? o ¿la estáís usando ya? me gustaría saber vuestras opiniones,no seáis timidas!
Todos los derechos reservados,prohibido su uso. Con la tecnología de Blogger.